El gerente general del Parque Industrial Mario Macre dialogó con el candidato Roberto Brusa sobre el futuro del sector

El Gerente General del Parque Industrial de Viedma (En.Re.Pa.Vi), Mario Macre, recibió recientemente la visita del candidato a intendente de Viedma por el partido Alianza Cambia Río Negro Roberto Brusa. Durante la reunión, Macre brindó un panorama general del proceso de cambio que se está llevando a cabo en el Parque Industrial.
Es importante destacar que Macre, quien ocupa un puesto gerencial en el Ente, proviene del sector privado y se ha mantenido al margen de lo político.
Sin embargo, afirmó que las puertas del Ente siempre estarán abiertas a todas las personas y políticos que quieran aportar críticas constructivas para mejorar la calidad del Parque Industrial.
El gerente general calificó de cordial y amena la visita del candidato Brusa, quien expuso su visión para un Parque productivo y comercial.
En tal sentido, Macre mencionó que, si bien el Ente recibirá a todos los candidatos a intendente que quieran visitar el Parque Industrial, no puede ser justo no mencionar el apoyo incondicional del intendente Pedro Pesati y su equipo de trabajo, así como del Gobierno Provincial y Nacional, por los aportes y las obras que se están llevando a cabo para transformar el Parque Industrial.
Macre también destacó que se han logrado objetivos importantísimas, como el presupuesto y la ley de expropiación durante el gobierno de Alberto Weretilneck, que dotarán al Parque de más de 60 lotes para empresas y emprendedores.
Con fondos nacionales y aportes provinciales, se están ejecutando importantes obras para darle al sector valor agregado y jerarquización, con el objetivo de apostar al crecimiento de la ciudad.
Finalmente, Macre agradeció al candidato de Alianza Cambia Río Negro y dejó las puertas abiertas para trabajar juntos por un Parque Industrial productivo.
«Es importante destacar que se está trabajando permanentemente con aciertos y errores, pero con la convicción de hacer las cosas de la mejor manera posible, y que sin la ayuda del Estado es difícil avanzar», dijo.